Para defender una idea o un argumento, una posición política, social, religiosa o algo personal, no hay que acudir al insulto, pues la inteligencia de una persona se demuestra cuando combate ideas con ideas. Ahí te dejo esa parte Pedro Carreño.
Pero a propósito de tus recientes insultos en el parlamento nacional donde en actitud iracunda, descabellada, grosera llamas a los dirigentes del partido político Primero Justicia de homosexuales para arriba, esta demás decirte que no es mucho lo que estas ayudando a Nicolás Maduro como “presidente” puesto que esa actitud al parecer sólo le lucía a Hugo Chávez cuando en sus cadenas kilométricas en tv y radio mandaba a la mierda a quien sea y las focas aplaudían.Hoy en día repetir esa escena es “caliche” y no arrastra votos.
No es muy atractivo caer en el insulto porque el venezolano se cansó de escucharlos sin que le resuelvan sus problemas, y por el contrario, cada qué vez que Diosdado Cabello levanta la voz grosera en la AN son puntos y votos que vienen hacia abajo en caída libre.
Lo que los venezolanos sabemos es que, esto que se llama gobierno de Maduro va en picada, y es la razón por la cual se intenta desaparecer del escenario político a todo aquel queesté haciendo peso como el caso de Henrique Capriles Radonski, a quien se le pretende socavar las bases llevándose en los cachos a gente de su confianza y del principal partido que lo apoya. Este es el punto de honor, el talón de Aquiles sobre el cual el G2 cubano ha dado las instrucciones de que se ataque.
Ahora bien, los oficialistas también deben saber que el país en estos 14 años está como la ciudad de Maracaibo donde todos nos conocemos y sabemos quién es quién, y en el caso de este diputado de rabo e´ paja, perfectamente hasta José Feliciano sabe quién es, su trayectoria en la FAN, así comola de Diosdado Cabello y su tétrica actuación como gobernador.
Son estos personajes junto a otros resentidos como Andrés Eloy Méndez quienes convierten el parlamento de hoy en una “esquina de bronca barriática”, intentando convencer con amenazas, gritos y vociferando insultos y malas palabras, a quienes le conocen el “curriculum vite” con foto incluida.
Esto es clavo pasado. El actor a quien le ajustaba ese papel falleció hace poco, y ahora lo que queda es un país que se rifa, se entrega, se lo roban, se lo reparten y juegan con élcomo si se tratase de un gran casino rojo donde los cabecillas se lo llevan todo.
En medio de todo este saqueo y “circo parlamentario” está presente la ineptitud del Estado y su aparato de justicia frente a un conformismo ciudadano que cada día nos hace ver menos la luz en el túnel.
Decían en mi barrio durante mi niñez que era difícil llegar a ser rico en nuestro país porque “los ricos están contao”, y hoy día con el paso de los años y todo lo que hemos podidoobservar en estos 14 años de lo que han llamado quinta República, podemos decir que, estamos ante la dictadura de los corruptos, y que éstos también están contaos y muchos de los que gritan y dicen improperios en la Asamblea Nacional encabezan esa lista.
Eso de pedir poderes especiales a la AN para atacar la corrupción luce paradójico o ridículo. ¿No les parece?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario